Relato de un encuentro

domingo, 1 de junio de 2008

Hola amigos,
Esta relato es real, aunque no tengo fotografías del momento, ya que los involucrados no me permitieron usar cámaras.
Mi nombre es Francisco y el nombre de mi pareja es Andrea, ambos. Hace tiempo que pretendo ser swinger (personas que hacen intercambios de pareja), pero mi mujer todavía no se anima y yo tampoco la quiero presionar, simplemente nos limitamos a tomarnos fotos haciendo el amor y publicandolas por unas cuantas paginas web de Perú, Argentina, España, Canadá y EE.UU.
Despues de casi un año, ella notó que yo me sentía demasiado inquieto y ansioso por experimentar lo que era un intercambio de parejas y me propuso que yo forme parte de un trio sexual, sin intervención de ella; o sea, que yo haga trio con otra pareja, pero con la condición de estar ella presente de "observadora".
La primer pareja con la que intervine, vino desde Cordoba, Argentina. Despues de enviarnos fotos entre ambas parejas, nos hicimos amigos por el MSN y nos reunimos en Santa Cruz; hicimos una cita en un hotel (...) y cuando nos desnudamos, la rubia cordobesa empezó a chuparme la verga, mientras el marido le lamía el coño y después tambien la penetró por el coño. Mas o menos estuvimos unos veinte minutos en esa situación.
Después ella lo montó a su marido, mientras seguia penetrada por el coño y yo la enculé, previamente me puse un condón por supuesto. La rubia, gemía de placer y por ratos pegaba unos gemidos, que más parecían aullidos. Mientras, mi mujer nos miraba y a pesar que ellos la invitaban a participar, ella no quiso.
Sinceramente, yo me sentía muy incómodo al sentirme observado por mi mujer, "de repente después me va armar una bronca despues" pensaba yo, pero afortunadamente, no llegamos a eso.
Con tremendos gemidos que daba la cordobesa, me daba miedo que vengan los del hotel a preguntar si todo estaba bien; este encuentro fue en un hotel de 5 estrellas muy conocido. Le dimos volumen al equipo de música que habia allí, pero terminamos apagandolo, porque a mi personalmente, me desconcentraba.
Normalmente, yo controlo mi eyaculación y despues de 45 minutos aproximadamte, el marido de la rubia eyaculó y yo no podía todavía; la no sé la razón, pero me imagino que se debía a que era la primera vez que asistía a este tipo de encuentro y además con mi mujer observando todo lo que yo hacía.
La puse a la rubia en "4 pies" en la orilla de la cama, no se por cuanto tiempo.
La cordobesa, finalmente me montó, mientras yo la mantenía enculada, mientras su marido se fumaba un cigarro, hecho mierda de tanto follar. Creo que despues de 1 hora y 15 minutos, recien eyaculé en el culo de la rubia. Sinceramente, fue una experiencia que no sé si llamarla "linda experiencia", porque para mi fue algo incómodo por ser la primera vez, pero la rubia quedó encantada, ya que después que yo eyaculé, me quitó el condón y empezo a lamer mi "pierna numero tres" hasta quitarme todo el semen, la lamió y chupó tanto, que lo dejó bien limpio mi pene. El marido todavía bromeando me dijo "ya no necesitás lavar ese pene". Después de despedirnos y saludarnos, hemos vuelto a tener otro encuentro, ya en la Argentina, cuando nosotros los visitamos.
Perdón, porque no soy muy bueno para lo realtos, no sé usar palabras bonitas y sensacionales, pero este encuentro: fue real.
Un abrazo,
Francisco Javier

0 comentarios: